GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SECRETS

Gnosis y el Significado de los Sueños Secrets

Gnosis y el Significado de los Sueños Secrets

Blog Article

Ya en el reinado de Belsasar, Daniel tuvo un sueño extraordinario, en el que cuatro vientos libran batalla en el mar y cuatro bestias grandes subían desde el mar. Una bestia tenía forma de león con alas de águila que al perder las alas, se alzó como hombre y adquirió corazón humano. Una segunda bestia, con forma de oso que llevaba tres costillas entre los dientes y con orden de devorar mucha carne. La tercera bestia con forma de leopardo con cuatro cabezas y con cuatro alas de ave en sus espaldas.

Nos refiere a la ley del péndulo advirtiéndonos que debemos cuidar nuestras emociones, de no irnos a los extremos y que hemos de vivir en equilibrio.

Por el contrario si el león nos ataca quiere decir que está por cobrarse la ley alguna deuda que tenemos pendiente, y se nos avisa para que la paguemos con buenas obras.

A este número se le suele llamar “El loco del tarot” o la insensatez, es decir, las locuras que solemos cometer, pero estamos firmemente convencidos de que vamos bien. Por ejemplo, alguien que abandona su esposa con el pretexto de que “no le gusta la gnosis”, pero la otra mujer, con la que anda ahora, ésta sí es “muy espiritual”; esas son locuras de nuestra mente que nos llevan al fracaso.

La práctica del mencionado ejercicio se comienza siempre con la última imagen que hubiéramos tenido instantes antes de regresar al estado de vigilia.

Estos números se consideran especiales y se les atribuye un poder especial en la interpretación de los eventos y circunstancias de la vida.

En este caso explica el Maestro Samael que: “Cuando llega a la mente una representación pornográfica, el inconsciente atrapa esa representación y con ella elabora sus conceptos de contenido”. Otro ejemplo son las supuestas escenas de adulterio de la esposa fabricadas por un marido celoso.

En el mundo de los sueños los animales son envoltorios perfectos de las actitudes humanas, de acuerdo con las características principales que poseen.

Los sueños han sido una fuente de misterio y fascinación para la humanidad a lo largo de la historia. Desde tiempos antiguos, las culturas de todo el mundo han interpretado los sueños como mensajes de los dioses, visiones del futuro o manifestaciones del inconsciente.

Internamente hablando, el cerdo siempre ha representado lo sucio por la manera en que vive; en estos momentos vale la pena recordar a Jesús sacando demonios y echándolos a un hato de cerdos. La suciedad en la que, generalmente, habita este animal, lo hace equivalent con lo impuro de nuestro estado interno cuando usamos incorrectamente nuestras energías sexuales.

“Terminaremos este capítulo afirmando solemnemente que no es posible pasar más allá de esta parte relacionada con la disciplina del yoga del sueño a menos que hayamos logrado la memoria perfecta de nuestras experiencias oníricas.

En el océano o el mar: te sumerges más profundamente en ti mismo. Te see this conectas a la Espiritualidad a través de los eventos de tu vida.

En la parte inferior se pueden apreciar dos serpientes, las mismas que rodean al Calendario Azteca, son los dos fuegos: uno es el positivo, la serpiente de fuego que sanaba a los israelitas en el desierto; el otro es negativo, la serpiente tentadora del Edén.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Report this page